Mírame TV Canarias прямий ефір

Телеканал:Mírame TV Canarias

Країна: Іспанія

Категорія: Місцеве

4.6 з 5

5 голосів

Mírame TV Canarias дивитися трансляцію в прямому ефірі

Mírame TV es la primera televisión privada canaria de la historia. Mírame Televisión nació como televisión local de la isla de Tenerife (Canarias, España), impulsada por Manuel Artiles, cuya producción propia se basa en programas debate sobre la actualidad socio-política tinerfeña; en lo que se conoce como "Call TV" (aunque sin el uso de líneas telefónicas de tarificación especial), donde el espectador llama en directo para participar de tertulias abiertas; Telenovelas y demás programas de entretenimiento.

Країни

  • Cuando la cadena de televisión EWTN Global Catholic Network inició sus operaciones el 15 de agosto de 1981, muchos pensaron que una televisora católica tendría muy poca demanda.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • La Otra (estilizado como laOtra) es el segundo canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), que emite a través del sistema de Televisión Digital Terrestre.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • UPV Radiotelevisión es la unidad encargada de gestionar los canales de radio y televisión de la Universitat Politècnica de València. Estos canales tienen como objetivo la

    4.3 из 5

    11 голосов