Intereconomía Business прямий ефір

Телеканал:Intereconomía Business

Країна: Іспанія

Категорія: Бізнес

4.6 з 5

5 голосів

Intereconomía Business дивитися трансляцію в прямому ефірі

Intereconomía Televisión es un canal de televisión generalista español propiedad del Grupo Intereconomía que incluye información política, religiosa, económica, deportiva y social, películas, series y documentales de producción propia y ajena de contenido general, y reportajes de investigación. Fundado en 2005, pasó por graves dificultades económicas en 2013 y el año siguiente dejó de emitir su señal para todo el país. En la actualidad (2015) puede verse en canales locales de la TDT de Madrid, en las Islas Baleares, y en Sagunto (Valencia), en plataformas de televisión de pago y gratis a través de internet.

Країни

  • Cuando la cadena de televisión EWTN Global Catholic Network inició sus operaciones el 15 de agosto de 1981, muchos pensaron que una televisora católica tendría muy poca demanda.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Cuatro es una cadena de televisión generalista de ámbito nacional, en la que prima el entretenimiento, la calidad y la innovación. Cuatro es un canal de televisión privado

    4.3 из 5

    11 голосов